6 abr 2010

Runas celtas (Solicita todos los significados y sus correspondientes símbolos por mail)

Collar con dije cerámico con el símbolo en relieve, escalla de piedra, cuentas de madera y vidrio y alambre de alpaca.

Talismanes rúnicos celtas. Cada símbolo confiere un poder de influencia en distintos planos.
Favorecen la intuición, conectan con lo deseado, protegen contra envidias y malas vibraciones, propician el trabajo, protegen la salud espiritual y física, Protegen en viajes y nuevos proyectos.


16 comentarios:

  1. es extraño, yo no tenia ni idea de estos simbolos, solo conocia las Runas, pero Runas Celtas no.

    Hace unos años mi tia se encontro un anillo y casualmete es uno de los simbolos que tienes ahi, estuve mucho tiempo averiguando que simbolo era, ademas de qu etodo el mundo me preguntaba y no sabia que contestar. Mi abuela tenia guardado hace mucho tiempo una medallita de plata, la cual es justamente utro signo que tambien tienes ahi... no es demasiada cohincidencia??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene algo que ver con todo, investiga el significado en las ciencias ocultas y entenderás mucho :)

      Eliminar
  2. me gustaria saber el significado de el simbolo de la primera imagen, la verdad es ke me la han regalado y se ke las runas cada simbolo confiere un poder de influencia en distintos planos como ustedes lo dicen en esta pagina. se los agradeceria enormemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. significa coneccion con el cosmos y control corporal y espiritual esta binculada al ultimo chacra

      Eliminar
  3. miren tengo una runa que es la de la sagunda imagen la ultima la azul y la tenia desde ace muchos años y no encuentro el significado me podrian ayudar? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la runa del amor, love charm hechizo de amor

      Eliminar
  4. Puede fallar la runas? o estar malditas?

    ResponderEliminar
  5. Pucha Desde Los 7 Años Que Tengo La runa Que Sale en La Primera Imagen Nunca Me LA Saco y Cuando Lo Ise por Que Se Me Quedo En Otra Casa D: Que Do La Media Embarrada hay ! y Cuando Volvio La Cadena Donde mi Paso Todo, Desde Ese Momento Quede Inquieta y Quiero Saver Que Onda Con La Runa Y que Significa y Cosas Asi Espero Me Puedan a alludar Gracias De Todas Formas

    ResponderEliminar
  6. cual es el significado de la runa de la segunda imajen, es la primera, la verde, me la regalaron pero no se que significa

    ResponderEliminar
  7. En este link , aparecen los significados de todas las runas Celtas !! se los dejo para que despejen sus dudas !!! suerte =)

    http://www.magia-celta.com/amuletosrunicos.htm

    ResponderEliminar
  8. Hola! increíble que haya dado con éste sitio, llevo muchísimo queriendo saber qué significado tiene el dije que me regalaron cuando niña -es como el marrón anteúltimo de la segunda foto- solo que mi dije es con el fondo azul.
    En el link que dejaron en el comentario anterior, no estoy del todo segura de cuál sería. Si alguien pudiera orientarme en cuanto al significado se lo agradecería mucho!!! gracias

    ResponderEliminar
  9. cual es el significado de la ultima runa en la segunda foto ???

    ResponderEliminar
  10. Me podrias decir el significado del cuarto simbolo de la segunda foto?me regalaron un collar con ese simbolo y me gustaria saber que es.Gracias!

    ResponderEliminar
  11. cual es el significado de la ultima runa que esta en las fotos me podrian decir por favor es muy importante para mi y tiene mucho significado

    ResponderEliminar
  12. mm.. no se si vas a responder.. pero este fin de semana paso algo muy raro, tuve un sueño mu extraño. y al otro dia aparecio una runa en mi casa.. es la penultima runa de la seguna foto, pero apareció un poco rota.

    ResponderEliminar
  13. Es una runa de protección y si se rompió es porque ya hizo su trabajo...

    ResponderEliminar